Portabilidad o Alta Nueva

Es cuando te quieres venir de tú operador actual a LIV Telco pero manteniendo tú número.

Has decidido venirte a LIV Telco,pues eres bienvenido.

Para hacerlo simplemente tienes que llamar a atención al cliente al 810 101 784 o por nuestra web en el area «Paquetes» » Móvil» o «Telco Tv» tambien puedes crear tu paquete personalizado en el area «crea tu tarifa»

Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad. Te enviamos la tarjeta SIM por mensajero (el plazo de entrega es de 5 días laborables).
La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta.
Te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad. La portabilidad se hace durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.

Si es una Portabilidad de Fibra,ADSL o Fijo le mandaremos en un plazo maximo de 24 horas la solicitud a tu operador actual para que nos entregue tu número.

Tienes dos Opciones:

Llamar a Atención al cliente:  Puedes llamarnos al 810 101 784  y te diremos en que estado está tú pedido.

Entrando en tu area de cliente:

Desde que haces la solicitud con nosotros tienes acceso al area de clientes,desde alli podras ver como va tu solicitud,tambien tenemos una app llamada LIV Telco Clientes.

En la pagina de logistica:

Esto solo serviria en caso de estar a la espera de un paquete como el Deco de TV o las SIM entras en el link que te enviamos a tu email e  introduces tu número de pedido,automáticamente el sistema te dirá el estado en el que se encuentra.

El ICC son los números que vienen escritos en tu SIM,en caso de portabilidades de Prepago a Contrato (cuando estas en prepago en tu anterior operador) lo necesitamos para que tu operador identifique la SIM y coteje datos.

Cuando te des de alta te pediremos en algunas ocasiones que nos envies tu IBAN tu DNI

Nos serviria una foto a tu cartilla o banca electronica en caso de IBAN y en el caso del DNI  una foto por ambas caras,

La enviarias a clientes@livtelco.es

¿Has decidido no realizar tu portabilidad a LIV Telco y quieres cancelarla?

Tienes 24 horas para hacerlo llamando al 810 701 784 te pediremos ciertos datos por seguridad para asegurarnos que eres tú

Cuando recibas tu carta con tu tarjeta SIM dentro antes de introducirla en el movil debes activarla para ello envianos un email a clientes@livtelco.es o llamanos al 810 101 784 y la activaremos en ese momento


Si estas esperando una portabilidad la SIM quedara activada pero no tendras red hasta que tu linea se porte a LIV Telco

Si estas esperando un alta nueva cuando nos avises y la activemos reinicia el telefono y tendras red,en algunos casos tendras que esperar un maximo de 24 Horas