MEDIDAS LIV CONTRA EL COVID-19

 

1.Nuestros teleoperadores estan TELETRABAJANDO hasta que sea seguro volver a la plataforma.

2.Nuestros técnicos llevan trabajando desde FASE 2 siguiendo unas estrictas medidas de seguridad.

 

Si estas esperando una instalación:

Es posible que los tiempos de instalación sean mas largos,puede ser que tengas que esperar mas tiempo para que instalemos después de solicitar el alta con nosotros.

Cuando llegue el técnico de LIV a tu domicilio intenta seguir estas medidas ANTICOVID19

1. Recibelos con Guantes y Mascarilla.

2. Guarda la distancia de seguridad necesaria cuando trates con el técnico.

3. Seguramente tengas que firmar un boletín de instalación,cuando lo hagas que sea con tu propio bolígrafo y no con el del técnico,si tienes que utilizar el de nuestro tecnico                 usa guantes y liquido desinfectante tras para hacerlo.

4. Cuando guardes las cajas de los aparatos que te instalaremos intenta desinfectarlas antes de tocarlas.

Si estas esperando tu SIM

Nuestras SIM son enviadas por el servicio de paqueteria de PUBLIBASIC PORTUGAL,dichas tarjetas las recibirás totalmente desinfectadas y manipuladas con las mas estrictas medidas de higiene por lo que no tienes que preocuparte.

 

Si vamos a reparar una avería

Nuestros técnicos no solo están instalando,también están reparando averías asi que intenta recibirlos con mascarilla,ellos tras repararlo todo,dejaran todo desinfectado con gel hidroalcoholico para que no tengas que preocuparte.

 

 

En LIV nos tomamos muy enserio la salud de nuestros empleados y nuestros clientes por ello te pedimos que colabores al máximo para terminar con esta pandemia porque

·#JUNTOSSOMOSMAS