Facturas

Si te ha llegado tu factura LIV y no la entiendes,aqui te explicamos como hacerlo.

Ver ejemplo en grande

 

En LIV Telco facturamos mes a mes,es decir que si te instalamos y te damos el alta el 24 de mayo te cobraremos el 24 de Junio.

Es probable que el primer mes te venga una factura prorrateada es decir que pagues parte del consumo de ese primer mes.

Si tienes una factura impagada con nosotros tienes hasta la fecha de vencimiento para pagarla.

Por cuenta bancaria

 


Banco: Bankia S.A.

IBAN: ES04 2038 4030 6760 0030 3277

BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX
Concepto:
Nº de Factura y DNI

 

Por tu area de clientes

Accede a tú area de clientes 

Haz click en facturas>facturas pendientes 

haz click donde pone PAGAR

te llevara a una pasarela de pago donde podrás pagar con tarjeta.

 

Llamando a Atención al Cliente

llama al 810 101 784 e indica al operador tus datos,podremos ver tu factura y podrás abonarla con tarjeta